Luis Enrique: "Messi hace cosas que no vi en 'Oliver y Benji'"
Luis Enrique: "Messi hace cosas que no vi en 'Oliver y Benji'"
Redacción EC

Barcelona (EFE). El entrenador del , , se mostró "más que satisfecho" con el rendimiento que mostró su equipo ante el (2-0), en un encuentro en el que destacó la solidez defensiva de sus jugadores que dieron pocas oportunidades al rival.

El técnico asturiano valoró en rueda de prensa la "solidaridad" de su plantilla en tareas defensivas y destacó el partido de , un jugador "fuera de elogio" que hace cosas que no ha visto "ni en 'Oliver y Benji' ni en el 'Playstation'", comentó.

"Para conseguir algo a lo largo de la temporada, debemos ser consistentes ofensivamente, algo más fácil con los atacantes que tenemos, y defensivamente, una cosa que cuesta más", señaló Luis Enrique, quien añadió que es "un motivo de orgullo" que un equipo como el Athletic les haya generado "pocas ocasiones".

ELOGIOS A DUPLA NEYMAR-MESSI

Luis Enrique valoró el partido de Messi y , este último autor de los dos goles que le dieron la victoria a su equipo. "En lo que es en efectividad, gracias a las asistencias de Leo, tuvo la oportunidad de anotar. Me gustó la actitud ofensiva y defensiva de todos los jugadores", agregó.

De Messi, quien intervino en las jugadas que significaron los dos goles del partido, destacó su compromiso. "Messi no es sólo el mejor jugador del mundo por los goles que hace, también por las asistencias. Estoy encantado de que quiera ser el mejor jugador del mundo en aspecto ofensivo y defensivo".

Por último, no quiso expresar su opinión sobre el derecho a decidir de los catalanes. "La representación que se vio en la manifestación, habla por sí sola. Me reservo mi opinión, prefiero centrarme en temas deportivos", ha puntualizado.

Contenido sugerido

Contenido GEC