El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, dio un nuevo paso el miércoles para enterrar la polémica con Lionel Messi al decir que espera que el delantero argentino se quede por muchos años más.
Lionel Messi, la estrella del conjunto catalán, estuvo en el centro de la escena en los últimos días debido a los rumores de que quiere irse del Barcelona en el que desarrolló toda su carrera profesional y de que tuvo un fuerte choque con su técnico. El argentino desmintió los reportes el domingo, y Luis Enrique pareció hacerse eco de sus palabras.
"Todos pensamos que Leo va a estar muchos años en el Barcelona. Eso es lo que queremos todos los culés. Ni nos planteamos que la próximo temporada no esté en el equipo", dijo Luis Enrique acerca de los rumores de la salida de Lionel Messi.
"Será difícil que algún equipo de la Liga lo gane todo. Creo que todos fallaremos. Hay mucha igualdad", asegura Luis Enrique #FCBlive
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) enero 14, 2015
En la rueda de prensa, Luis Enrique evitó hablar de los rumores que aparecieron la semana pasada, los cuales señalaban un distanciamiento entre el entrenador y Lionel Messi, astro de Barcelona.
"Huimos de cualquier rumor y buscamos el mejor clima posible. Eso es lo que buscamos y lo que hay dentro. No quiero alimentar polémicas", indicó el técnico de Barcelona.
FUENTE: REUTERS
LEE TAMBIÉN...
Cristiano Ronaldo: su hijo apareció en entrevista como Superman ⏩ http://t.co/mFtJGbqMCj pic.twitter.com/x0e2pvZKcj
— DT El Comercio (@DTElComercio) enero 14, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC