Los jugadores de Manchester City han estado en el ojo de la tormenta por organizar una fiesta el pasado 12 enero, según publicó el diario The Sun. Este viernes, previo a la jornada del fin de semana por Premier League, Pep Guardiola fue consultado sobre el tema.
► Mourinho recibirá un millonario premio si logra clasificar a Tottenham a la próxima Champions League
El estratega español evitó entrar en polémicas y reconoció en conferencia de prensa que tenía información sobre la reunión de los futbolistas del plantel, posterior al compromiso ante Aston Villa, que terminó en victoria por 6-1.
“Estaba al tanto de ello. Cuando tienen tiempo, ellos hacen cenas juntos con el personal del club. Lo sé y me gusta cuando se juntan fuera de aquí, a veces en casa, a veces en restaurantes. Está bien”, zanjó el técnico de Manchester City.
La declaración de Pep Guardiola solo corrobora la publicación realizada por el medio británico. En dicha edición, The Sun indicó que el DT tenía pleno conocimiento sobre la reunión organizada por la plantilla de jugadores.
No obstante, el entrenador ignoraba la presencia de mujeres en la mencionada velada. El periódico inglés aseguró que un grupo de modelos llegó para sumarse a la celebración del plantel ‘sky blue’.
No puede tropezar
La pelea por el título de la Premier League parece imposible. Pero, públicamente, Guardiola ha manifestado que Manchester City luchará hasta el final de la campaña. Por ello, los ‘Citizens’ saldrá por una victoria contra Crystal Palace.
“Hemos preparado el partido entre ayer y hoy para hacerlo lo mejor posible, para ganar otro partido”, declaró el técnico en la antesala. Los ‘Ciudadanos’ son segundos con 47 unidades, lejos de los 61 de Liverpool.