Redacción EC

apabulló 4-0 a AFC Bournemouth por la segunda jornada de la este sábado 13 de agosto en el Etihad Stadium. Gundogan abrió el marcador a los 19′, luego, Kevin De Bruyne anotó el segundo a los 31′, y antes de que culmine la primera parte, Phil Foden marcaba el tercero a los 37′.

En la segunda parte, los dirigidos por Pep Guardiola seguían con la presión en campo rival y encontraron el cuarto gol a los 79′, Jefferson Lerma anotaba en contra.

Goles de Manchester City

Manchester City 4-0 Bournemouth

Manchester City venció con tranquilidad en el arranque de la Premier League 2022/2023 al West Ham y ahora esperar seguir la misma línea cuando reciba de local al Bournemouth.

El autor de los tantos del primer partido por la liga inglesa fue Erling Haaland. El atacante noruego se hizo presente en el marcador a los 36′ y 65′, dejando en claro que quiere marcar historia en el certamen inglés.

Qué canal transmite Manchester City vs AFC Bournemouth

Para ver el choque de Manchester City vs AFC Bournemouth tendrás disponible más de una señal dependiendo tu país. Para Sudamérica la transmisión estará a cargo de la señal de ESPN y StarPlus. Asimismo, el encargado oficial de transmitir el partido en México será Paramount+. En el caso de España, DAZN transmitirá el partido.

“Los máximos goleadores nunca están satisfechos, siempre tienen hambre y hambre y quieren más. Erling marcando los dos goles, es importante para él, para el equipo y para nosotros, es otra arma que tenemos ahora”, fueron las palabras del DT del Manchester City en referencia al doblete del atacante noruego

A qué hora juegan Manchester City vs AFC Bournemouth

Para ver el choque por Premier League en Perú, México, Colombia y Ecuador, lo podrás hacer desde l as 09:00 horas. En Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela el partido empieza a las 10:00 horas. Uruguay, Argentina tienen el inicio del duelo a las 11:00 horas y España desde 16:00 horas.

Sin embargo, Guardiola consideró que Haaland “no va a resolver todos nuestros problemas, nos va a agregar algo como equipo. Eso es lo que estamos buscando. Hoy los dos goles fueron balones de frente al centro de la defensa y teníamos la sensación de que podíamos encontrarlo más”.

Por el lado del visitante, empezaron con el pie derecho. En su primer partido vencieron por 2-0 al Aston Villa con goles de Jefferson Lerma a los dos minutos y Kieffer Moore a los 80 minutos. Ahora, buscarán replicar su buena. labor ante el último campeón.

Manchester City vs AFC Bournemouth: posibles alineaciones

Manchester City: Ederson Moraes; Kyle Walker, Rúben Dias, John Stones, Joao Cancelo; Ilkay Gündogan, Rodri, Kevin De Bruyne; Phil Foden, Erling Haaland y Jack Grealish.

Bournemouth: Mark Travers; Lloyd Kelly, Chris Mepham, Jefferson Lerma; Adam Smith, Ben Pearson, Philip Billing, Jordan Zemura; Marcus Tavernier, Dominic Solanke; y Kieffer Moore.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más