Redacción EC

se cobró la revancha luego de la derrota en París y se ha llevado un triunfo importante ante el en el Etihad Stadium por 2-1 con goles de Raheem Sterling y Gabriel Jesús, quien sin duda alguna fue la gran figura del partido por la relevancia que tuvo en el resultado final.

El equipo de Pep Guardiola, absoluto dominador del encuentro en el primer tiempo, tuvo varias ocasiones de gol en la primera etapa como para ponerse en ventaja, pero no anduvieron finos de cara al arco y les hacía falta una referencia en el centro del ataque.

En el segundo tiempo, el dominio se invirtió y fue el PSG el que arrancó mejor el encuentro y se puso en ventaja con un gol de Kylian Mbappé. Los parisinos demostraban una vez más que pese a su desventaja colectiva contaba con los suficientes recursos individuales como para generar daño.

El momento clave del partido fue el ingreso de Gabriel Jesús. El centrodelantero que les hacía falta entró antes de los 60 minutos de juego y su influencia fue casi instantánea: a los 63 minutos le brindó una asistencia a Raheem Sterling para poner el 1-1 transitorio y a los 76 minutos marcó el 2-1 final luego de una gran acción colectiva.

Con este resultado, Manchester City alcanza los 12 puntos y deja al PSG con 9 unidades en el segundo lugar, por lo que pase lo que pase en la última fecha será el City el que acabe en el primer lugar del Grupo A.

Goles del City vs. PSG

Gabriel Jesús anotó el 2-1 para el Manchester City vs. PSG. (Video: ESPN)
Gabriel Jesús anotó el 2-1 para el Manchester City vs. PSG. (Video: ESPN)
Sterling anota el empate del City ante PSG. (Video: Canal +)
Sterling anota el empate del City ante PSG. (Video: Canal +)
Kylian Mbappé marcó el 1-0 del PSG sobre el Manchester City por la Champions League. (VIDEO: ESPN)
Tras centro de Lionel Messi, el francés Kylian Mbappé adelantó al PSG sobre Manchester City. (video: espn)

Manchester City vs. PSG: alineaciones confirmadas

Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Ruben Dias, Joao Cancelo; Gündogan, Rodrigo, Zinchenko; Sterling, Mahrez y Bernardo Silva.

PSG: Keylor Navas; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes; Leandro Paredes, Ander Herrera, Idrissa Gueye; Neymar, Mbappé y Messi.

Manchester City - PSG en vivo: minuto a minuto online

¿Cuándo juegan Manchester City vs. PSG por la Champions League?

El partido entre Manchester City y PSG por la quinta jornada de la UEFA Champions League se llevará a cabo este miércoles 24 de noviembre y se jugará en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester.

Manchester City vs. PSG: horarios del partido

Si estás en España el partido podrás seguirlo desde las 21:00 horas, al igual que en el territorio francés. Sin embargo, si te encuentras en Inglaterra el partido entre Manchester City vs. PSG podrás seguirlo desde las 20:00 horas.

Si vives en Perú, Colombia o Ecuador el duelo City-PSG podrás vivirlo a partir de las 15:00 horas, pues recordemos que el cambio de hora ha hecho que se retrase en una el arranque de los partidos de la UEFA Champions League.

Si te encuentras en Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay o Chile, sigue el partidazo City-PSG desde las 17:00 horas.

Si vives en Bolivia o Venezuela el partido arrancará a partir de las 16:00 horas.

Finalmente, en México y Centroamérica el juego City vs. PSG se vivirá desde las 14:00 horas.

Canales de TV para ver el partido Manchester City - PSG en vivo

Los canales habilitados en Latinoamérica son y . Solo en estos canales podrás seguir el partido entre Manchester City y PSG.

Si vives en México podrás seguir el partido a través de y .

Si quieres ver el City vs. PSG desde España podrás mirarlo por .

Posibles alineaciones del City y PSG

Manchester City: Ederson Moraes; Kyle Walker, John Stones, Aymeric Laporte, Joao Cancelo; Rodri, Ilkay Gündogan, Bernardo Silva; Phil Foden, Raheem Sterling y Gabriel Jesús.

PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Thilo Kehrer, Abdou Diallo, Juan Bernat; Idrissa Gana Gueye, Leandro Paredes, Marco Verratti; Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

¿Dónde ver online el partido Manchester City vs. PSG en vivo?

¿Cómo ver la Champions League en ? Primero deberás suscribirte en la página oficial de Star+ y una vez ingresado al portal, podrás encontrar los y las repeticiones más llamativas de la semana. Con esto podrás seguir en vivo y online el partidazo entre Manchester City y PSG desde el Etihad Stadium.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT