La participación de Oleksandr Zinchenko, en el Manchester City vs. Tottenham, terminó a los 60 minutos. El jugador de los ‘citizens’ salió de la cancha expulsado por frenar un peligroso avance de los ‘spurs’.
El partido más importante de la jornada en la Premier League estuvo de ida y vuelta desde el pitazo inicial. En una de las acciones ofensivas, el marcador del conjunto ‘sky blue’ se cruzó con Harry Winks.
Zinchenko y el mediocampista de Tottenham disputaron la pelota. Sin embargo, el lateral de Manchester City olvidó la redonda y derribó al adversario hasta dejarlo tendido en el terreno de juego.
El juez del compromiso no dudó un solo instante en mostrar la tarjeta amarilla al futbolista ucraniano, la segunda para él en el duelo. La primera la vio a los 42’ por una conducta antideportiva.
Con diez hombres, la situación de Manchester City se complicó en el partido. Sin Zinchenko en la cancha, desde los 60’, Tottenham pudo hacer la diferencia tres minutos más tarde gracias a la conquista de Steven Bergwijn.