Manchester United ganó 2-1 a West Ham y pasó a semis de FA Cup

Con un gol del juvenil delantero Marcus Rashford, derrotó 2-1 a West Ham para alcanzar las semifinales de la , torneo que asoma como un consuelo en la decepcionante temporada del equipo dirigido por el técnico Louis van Gaal.

En la cancha de West Ham, Rashford abrió el marcador a los 54 minutos. El artillero de 18 años definió con un remate combeado que batió al portero Darren Randolph.

El centrocampista belga Marouane Fellaini aumentó a los 67 con un disparo a quemarropa y el zaguero James Tomkins descontó para el local a los 79.

El rival del Manchester United en las semifinales de FA Cup será Everton, el 23 de abril en el estadio Wembley. Los 'diablos rojos' buscan igualar a Arsenal como los más laureados del torneo de copa, con 12 títulos.

"Cumplo con mi trabajo, trato de hacer lo mejor posible y en todas partes en donde me ha tocado dirigido he podido ganar algo", dijo van Gaal con tono desafiante.

El entrenador holandés es foco de críticas por una campaña en la que el Manchester United marcha quinto en la Premier League, a cuatro puntos del cuarto Manchester City.

Con seis fechas por disputar, el United rema contra corriente para poder clasificarse a la próxima Champions League. El nombre de José Mourinho, ex de Chelsea, suena insistentemente como candidato para reemplazar a van Gaal.

Fuente: AP

LEE MÁS SOBRE...