Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Maradona retornó a Dorados: "Llegó el patrón y acá se hace lo que yo digo" | VIDEO

Diego Maradona ha regresado a Dorados de Sinaloa, luego de recuperarse al 100% de una cirugía estomacal. El 'Pelusa', ahora, ha pedido orden y tranquilidad a los hinchas 

Diego Maradona ha regresado a Dorados de Sinaloa, luego de recuperarse al 100% de una cirugía estomacal. El 'Pelusa', ahora, ha pedido orden y tranquilidad a los hinchas

Diego Maradona ha regresado a Dorados de Sinaloa, luego de recuperarse al 100% de una cirugía estomacal. El 'Pelusa', ahora, ha pedido orden y tranquilidad a los hinchas. (Foto: EFE)

El regreso de Diego Maradona a Dorados de Sinaloa no fue el esperado. El 'Gran Pez' perdió 2-1 a manos de Potros en el Ascenso MX. Pese a ello, el entrenador argentino mostró entusiasmo en que los resultados mejoren a partir de su vuelta al club mexicano.

"Nos duele perder, pero dejamos todo en la cancha, eso es una buena señal para mi vuelta a Dorados. Le puedo decir a nuestra afición que se quede tranquila, llegó el patrón y acá ahora se hace lo que digo", indicó Diego Maradona en conferencia de prensa.

Diego Maradona

Diego Maradona es entrenador de Dorados desde septiembre del año pasado. (Foto: Reuters)

El 'Pelusa' explicó que, en su ausencia, se enfocó los trabajos en la parte física más que a la táctica. "Como no estuve en los entrenamientos se dedicaron más a la parte física que a la pelota, por eso estábamos imprecisos, no logramos una pared o un triángulo para pasar la mitad de la cancha", agregó.

Sobre la salida de Vinicio Angulo -una de las piezas más importantes en el torneo pasado- a León, Diego Maradona señaló que es decisión del propietario.

"El dueño puede quitar las piezas que vea pertinentes, lo único que no puede es meterse con los jugadores, aquí gano yo, empato yo o pierdo yo. Lo valioso para mí es tener de nuevo la adrenalina del fútbol después de las operaciones que pasé", dijo Maradona. 

El argentino debía arribar a México a fines de diciembre, pero por circunstancias médicas (fue operado por un sangrado estomacal) recién llegó el viernes, para dirigir su primer cotejo del Clausura 2019.

notitle

Diego Maradona ha regresado a Dorados de Sinaloa, luego de recuperarse al 100% de una cirugía estomacal. El 'Pelusa', ahora, ha pedido orden y tranquilidad a los hinchas. (Video: YouTube)

Tags Relacionados:

Diego Maradona

Dorados de Sinaloa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada