Además de ser un gran delantero, Marcelo Moreno Martins demostró que también tiene un enorme corazón. El delantero boliviano se disfrazó de Papá Noel, a días de la celebración de Navidad, y le cumplió el sueño a un niño en una programa de televisión del país altiplánico.
Durante el espacio La Revista, el menor de edad contaba muy emocionado a la conductora su ilusión de convertirse en futbolista profesional y, en algún momento, representar a la ‘Verde’. Fue en ese momento que apareció el popular Santa Claus, con unos regalos en su costal.
El niño, como se aprecia en el video, recibió de parte del personaje una pelota de fútbol y una camiseta de la selección boliviana, precisamente la ‘9′ del delantero Marcelo Martins. El pequeño dejó en claro que la figura altiplánica era su máximo ídolo, sin imaginar la sorpresa que venía.
Papá Noel se despojó de la barba y el gorro, dejando al descubierto que se trataba del atacante de Cruzeiro. El niño no pudo contener las lágrimas de emoción y abrazó a su ídolo.
“Aunque digan que es imposible, tenemos que creer siempre es posible realizar nuestros sueños”, escribió el deportista en una publicación de Instagram, que complementó con el clip del emocionante momento que le regaló al niño en televisión nacional.
Marcelo Moreno, listo para las Eliminatorias
En la víspera a la Navidad, la selección de Bolivia dio a conocer su relación de convocados con miras a los partidos frente a Venezuela y Chile, en el marco de la decimoquinta y decimosexta jornada, respectivamente, de las Eliminatorias Qatar 2022. La lista la componen un total de 34 futbolistas.
En la nómina, no podía faltar Marcelo Moreno Martins, actual goleador del certamen clasificatorio, con nueve anotaciones. Con su registro, el integrante del Cruzeiro brasileño supera a estrellas como Neymar, Lionel Messi y Luis Suárez.