Mario Balotelli cerca del Liverpool para reemplazar a Suárez
Mario Balotelli cerca del Liverpool para reemplazar a Suárez
Redacción EC

Milan (Reuters). La vertiginosa carrera del italiano dio otro giro el jueves cuando el futbolista se despidió de sus compañeros en el luego de un entrenamiento, ante una esperada transferencia al de la inglesa.

En un breve comunicado en su , el club italiano dijo: " ha dejado el centro deportivo de Milanello a las 13:30 después de despedirse de sus compañeros y del personal de prensa del club". La posible transferencia de Balotelli sería un regreso a la , donde brilló, deleitó y decepcionó en igual medida durante su tiempo en el desde el 2011 al 2013.

El delantero, de 24 años, es visto como un sucesor natural de otro brillante pero polémico jugador, el atacante uruguayo , quien fue vendido al en julio por 108 millones de dólares.

Balotelli se refirió a la transferencia cuando les dijo a periodistas que el jueves sería su último día en Italia. "Hoy es mi último día en Milán y me voy al Liverpool", dijo el jugador, citado por el canal Sky Italia. Su agente Mino Raiola se encontraba en Inglaterra para completar el acuerdo por unos 27 millones de dólares, según medios.