Martín Demichelis sale al frente y defiende a Lionel Messi
Martín Demichelis sale al frente y defiende a Lionel Messi

El central argentino , futbolista del Espanyol, ha explicado después del entrenamiento de su equipo que "no cree que rinda distinto en el Barcelona que con Argentina", y ha destacado la diferencia de nivel entre ambos conjuntos.

El defensa ha defendido el rendimiento de su compatriota en los últimos compromisos como internacional: "Si miras el último partido que Leo disputó contra Uruguay, para mí fue muy emocionante. Pidió, jugó y luchó. La diferencia es que el Barcelona siempre juega bien y la selección, no".

Por otra parte, Demichelis ha valorado el futuro inmediato de la selección albiceleste. "Con Argentina vivimos una situación a la que no estamos acostumbrados, aunque sí estamos habituados a las críticas. En mi país se analiza constantemente, las 24 horas, de lunes a lunes", ha comentado.

Respecto a los próximos enfrentamientos de la selección, el futbolista del Espanyol ha señalado que deberán ir a Brasil a puntuar y a ganar en casa contra Colombia.

"Asumimos los próximos partidos con seriedad y compromiso. La eliminatoria sudamericana está muy pareja", ha recordado el defensor argentino Martín Demichelis

EFE

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas