Matías Suárez sobre Alianza Lima: “Estuvo a la altura de la competencia”
Matías Suárez sobre Alianza Lima: “Estuvo a la altura de la competencia”
Redacción EC

Tras la victoria de sobre en Lima por la jornada 1 de la , el autor del único tanto del partido, , compartió sus impresiones sobre el juego.

MIRA - Aldair Rodríguez: ¿qué dijo el jugador de Alianza Lima tras la jugada en la que se lesionó Robert Rojas?

El delantero que ingresó en la segunda etapa del compromiso mostró su felicidad luego de contribuir para conseguir tres puntos importantes fuera de casa. Asimismo, destacó el planteamiento del conjunto blanquiazul en su primer partido del torneo.

“Estoy muy contento, primero por el triunfo porque arrancar la Copa ganando es muy importante, segundo porque volver con gol después de la larga para que tuve me pone muy feliz”, declaró al finalizar el compromiso.

“Fue un partido complicadísimo. Alianza hizo un muy buen partido, estuvo a la altura de la competencia, así que nos vamos bastante felices por el triunfo en este partido. Todos los equipos que están en copa son difíciles”, indicó.

LESIÓN DE ROBERT ROJAS EN EL ALIANZA VS. RIVER

En la otra cara de la moneda está la desazón por la lesión de Robert Rojas. El jugador de nacionalidad paraguaya sufrió una grave falta impuesta por Aldair Rodríguez, jugador que terminaría expulsado del partido.

De esta manera, el conjunto millonario dio a conocer que presenta Rojas, a través de un parte médico, en todas sus redes sociales:Robert Rojas sufrió una fractura de tibia y peroné. Regresará a Buenos Aires junto a la delegación y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”.

“Se fracturó la tibia y el peroné. Es un gran chico, una persona muy noble y se va a recuperar bien. Se operará al llegar a Buenos Aires. Hay tristeza por la lesión, pero sabemos que se recuperará”, indicó Gallardo en TyC Sports.

TE PUEDE INTERESAR


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más