Mejor Portero en España: Navas, Courtois y Caballero luchan
Mejor Portero en España: Navas, Courtois y Caballero luchan
Redacción EC

, y tuvieron un gran temporada 2013/2014 con sus respectivos equipos en el . Por eso, la LFP los ha elegido entre el último tridente donde saldrá el ganador a 'Mejor Portero de la ' que se dará a conocer el próximo 27 de octubre.

En la Gala de los Premios LFP 2014 se destacarán a los mejores exponentes del fútbol español en la temporada pasada, cuando el un nuevo título.

guió al para ser campeón de la Liga después de 18 años. Recibió solo 26 goles en los 38 partidos que se jugaron. Ahora en el Chelsea, el portero será recordando siempre en los hinchas colchoneros que rosaron la gloria también en la Champions League.

marcó un récord la temporada pasada con 163 paradas. Ningún portero en la historia habría logrado ahogar tantos gritos de gol. Vestido con la camiseta del Levante fue difícil para todos los delanteros del torneo y hasta Ronaldo y Messi sufrieron con su gran agilidad. Ahora en el Madrid lucha el puesto con Casillas y espera poder encontrar el titularato pronto.

se presenta en el tridente a 'Mejor Portero de la Liga BBVA' por segundo año consecutivo. Tuvo un récord de imbatibilidad con 479 minutos. Sus buenas actuaciones le abrieron las puertas al .