Carlos Cáceda evitó el 1-0 de Deportivo Cali vs. Melgar por Copa Sudamericana 2022. (Foto: Depor)
Carlos Cáceda evitó el 1-0 de Deportivo Cali vs. Melgar por Copa Sudamericana 2022. (Foto: Depor)
Redacción EC

Un mano a mano tuvieron Caceda y Velasco en la UNSA de Arequipa. La posibilidad más clara de Deportivo Cali que no consiguió sumar ante Melgar en el partido que se juega por la vuelta de la Copa Sudamericana 2022.

Las acciones iniciaron a los 32 minutos de la primera mitad. Un contraataque rápido, por parte del ‘Azucarero’ agarró desprevenida a la defensa ‘rojinegra’. Fue Yoni Gonzalez quien condujo el balón por el mediocampo y se la dio a Kevin Velasco, quien corrió solo hacia la portería.

Sin embargo, cuando todo parecía indicar que el Deportivo Cali anotaba el 1-0, apareció el guardameta nacional, Carlos Cáceda, para ganarle el mano a mano al extremo colombiano y evitar el primer tanto de la noche en el recinto arequipeño.

Melgar vs. Deportivo Cali: la previa

Melgar buscará ir con todo para asegurar el resultado a favor en casa, luego de tener el resultado general 0-0. Esta vez, el equipo contará con el capitán y referente del elenco rojinegro, Bernardo Cuesta, quien en el partido de ida estuvo ausente por acumulación de tarjetas amarillas.

No obstante, para este compromiso no se contará con Horacio Orzán, luego de quedar lesionado en el choque contra Alianza Atlético, por la última jornada del Apertura. Pese a ello, Néstor Lorenzo ya tendría previsto los cambios que aplicaría en el medio campo, con Archimbaud o Tandazo, acompañando a Arias y a Pérez Guedes.

En el caso de Deportivo Cali, no ha tenido el semestre que se esperaba para esta temporada. En la primera parte del año, de los 20 cotejos que disputó por la liga colombiana, sacó cuatro triunfos, seis empates y diez derrotas, quedando en el puesto 19 de la tabla de posiciones con 18 puntos.