Mesut Özil, futbolista del Arsenal, habría protagonizado una escena inesperada luego de disputar el partido ante el Tottenham el último domingo por la Premier League.
Según informó el medio inglés 'Evening Standard', el volante alemán se habría negado a someterse al examen antidopaje y además habría reaccionado de forma violenta ante el médico del cuadro londinense.
►¿El mejor del año? El imperdible golazo de chalaca de Emre Can
Mesut Özil fue informado por el médico del club Gary O'Driscoll de que debía hacer el control en el estadio White Hart Lane. La reacción del alemán fue más que sorpresiva. El volante supuestamente se negó a pasar el control y le dijo al médico "¡que te jodan!”. Además, algunos testigos lo vieron después dándole patadas a una puerta.
El mismo medio inglés manifestó que la frustración del mediocampista sería a raíz de las múltiples veces que se le ha requerido esta temporada hacerse controles antidopajes después de los partidos.
De otro lado, Özil ha sido muy criticado esta temporada por el bajo nivel que ha mostrado en cada encuentro del fútbol inglés.
LEE TAMBIÉN...