Rogelio Funes Mori, de Monterrey, sufrió un robo en su casa. (Foto: AFP)
Rogelio Funes Mori, de Monterrey, sufrió un robo en su casa. (Foto: AFP)
Redacción EC

Rogelio Funes Mori aprovechó el domingo, día libre otorgado por su club Monterrey, para compartir con toda su familia en casa. Sin embargo, el delantero y sus seres queridos se llevaron un gran susto después de vivir un amargo incidente. Los medios locales reportaron que el futbolista sufrió un asalto en su domicilio.

La edición mexicana de y el portal detallaron que un grupo de hombres armados ingresaron a la vivienda del atacante de los ‘Rayados’. Luego, los individuos enviaron a todos los miembros de la familia dentro de una habitación, mientras se apoderaron de objetos de alto valor como relojes o joyas.

Después de la marcha de los ladrones, Funes Mori se comunicó con las autoridades locales y también al club regio para informar sobre lo acontecido en el interior de su casa. Asimismo, el jugador de la ‘Pandilla’ indicó que ninguna de las víctimas sufrió algún daño físico durante el robo.

Por el momento, ni el futbolista argentino ni el club regiomontano se han pronunciado de forma pública con respecto al amargo incidente del último fin semana. Tampoco se conoce detalles sobre el trabajo de los agentes de seguridad de la ciudad para identificar a los criminales.

Funes Mori fue la figura de la ‘Pandilla’ el pasado sábado en la victoria por 2-1 contra Querétaro. El delantero marcó un doblete para asegurar tres puntos más en el Torneo Clausura 2021 de la Liga MX. No solo eso, el gran momento del atacante puede ser premiado con una convocatoria a la selección mexicana, cuya Federación está intentando por todos los medios apurar el trámite de nacionalización.




No te pierdas

No te pierdas