Palmeiras venció a Santos y se coronó campeón de la Copa Libertadores
Palmeiras venció a Santos y se coronó campeón de la Copa Libertadores
Redacción EC

se quedó con la 2020 al superar por la mínima a en el estadio Maracaná. En un partido donde ambos cuadros paulistas no llegaron con peligro al área rival y el ‘Verdao’ esperó al minuto 98 para anotar el único tanto del encuentro.

MIRA: Palmeiras campeón: revive minuto a minuto la definición de la Copa Libertadores

En reiteradas oportunidades, MisterChip ha revelado que es seguidor del fútbol sudamericano y como era de esperarse hoy siguió de cerca la final de la Copa Libertadores. El estadista español dio detalles del tanto de Breo que le dio el título al Palmeiras.

“El gol de Breno (en el 98′29”) es el más tardío jamás anotado en una final de Copa Libertadores (en finales sin prórroga, obviamente)”, escribió en su Twitter.

Segundos antes de iniciar el compromiso, Marinho tocó el trofeo de la Copa Libertadores y, según la historia de este torneo, hacerlo tendría una maldición. MisterChip también se pronunció: “No debiste tocarla, Marinho”.

Otros datos de la final

La edición 60 de la final de la Copa Libertadores dejó consigo diversos comentarios. MisterChip analizó el rendimiento de Palmeiras. “Se puede ganar una final de Copa Libertadores con un solo tiro a puerta? Hasta hoy no se podía. A partir de hoy, SE PUEDE”, escribió.

Así mismo, agregó: “Se han jugado 155 partidos en la Copa Libertadores 2020. Esta final entre Santos y Palmeiras es el ÚNICO de esos 155 encuentros sin un solo tiro a puerta en los primeros 75 minutos. Que nadie piense que la Copa Libertadores es esto que estamos viendo hoy. Para nada!”, explicó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

Gol de Breno Lopes en el Palmeiras vs. Santos | Video: BeinSports
Gol de Breno Lopes en el Palmeiras vs. Santos | Video: BeinSports


No te pierdas