Mariano Closs desmereció la final de la Copa Libertadores
Mariano Closs desmereció la final de la Copa Libertadores
Redacción EC

“Esta final la tendrían que estar jugando Boca y River”, afirmó Mariano Closs mientras relataba el partido decisivo de la Copa Libertadores entre . El duelo fue trabado y muy táctico, pero tanto el relator como el comentarista Diego Latorre ocuparon largos espacios con recuerdos de los dos clubes argentinos. Esto causó molestia en los seguidores de la transmisión y los periodistas fueron duramente criticados en redes sociales.

MIRA: Palmeiras campeón: revive minuto a minuto la definición de la Copa Libertadores

Mariano Closs lució bastante apático, e incluso se equivocó en la narración del gol. Caracterizado por ser la voz de la Copa Libertadores, el relator recordó en muchas ocasiones a River Plate y Boca Juniors, sonando reiterativo, e incluso, dio la sensación de no estar a gusto con la final de la Copa Libertadores.

Lo mismo ocurrió con el analista Diego Latorre, quien se ha caracteriza por ser lírico y predicar el gusto por el fútbol asociado. Como ello no se vio durante la final entre Santos vs. Palmeiras, el exjugador de Boca Juniors realizó comentarios evocando lo que hubiese sido una final entre River Plate vs. Boca Juniors.

Como se recuerda, Palmeiras eliminó a River Plate en la semifinal de la Copa Libertadores. Asimismo, en la misma instancia del certamen, Santos vapuleó a Boca Juniors y lo dejó fuera del torneo continental.

Tras el final del partido, Mariano Closs desmereció el título de Palmeiras, afirmando que “no tuvo fútbol” y que ni “ellos mismos saben cómo ganaron”.

Estos comentarios no han sido pasados por alto por los usuarios de redes sociales. La cuenta de ESPN publicó videos del partido con la narración y los comentarios de Closs y Latorre. Los cibernautas expresaron su fastidio por lo expuesto anteriormente.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE SOBRE PALMEIRAS...

NO DEJES DE VER

Real Madrid no negocia más con Sergio Ramos y preparan su despedida en junio
En España apuntan que Real Madrid da por hecho la salida del capitán a final de temporada luego de que decidiera rechazar la oferta de Florentino Pérez. PSG, más cerca que nunca de ficharlo.


No te pierdas