Una vez consumado el título de Monterrey, gracias al gol de penal de Leonel Vangioni, las cámaras de la transmisión de la final de la Liga MX se dirigieron al banquillo. Allí, Antonio Mohamed rompía en llanto, en medio de tanta emoción.
El técnico de ‘Rayados’ no pudo contenerse y soltó muchas lágrimas por el éxito conseguido frente a las ‘Águilas’ del América. La reacción de Antonio Mohamed se debió, en gran medida, al recuerdo de su hijo fallecido en un accidente automovilístico el 2006, al que le prometió el título.
“Mi hijo Farid nació en México, era fiel a la mascota del equipo y todas las fotos que tengo de él son con la mascota saliendo con el Monterrey. Tengo recuerdos muy grandes de lo que es Monterrey”, contó hace algunos años el ‘Turco’.
La felicidad de Mohamed
El argentino Antonio Mohamed aseguró tras coronarse campeón del Apertura ante el América, que es la persona más feliz del mundo porque se llevó la gloria.
“Me voy como la persona más feliz del mundo porque me llevo la gloria en este Estadio Azteca”, dijo el técnico luego de levantar el trofeo de campeón y ofrecerlo a la afición de Monterrey.
Monterrey perdió el partido de vuelta de la final 2-1 ante América, marcador que empató la serie final 3-3 luego del triunfo de ‘Rayados’ por un margen similar en la ida en Monterrey.
Luego de empatar sin goles en los tiempos extra el duelo se fue a penale,s donde Monterrey ganó el quinto título de su historia.
En la cuenta de Antonio Mohamed el campeonato de esta noche significó el tercero en su carrera de técnico en el fútbol mexicano.
Fuente: EFE