Redacción EC

empató 1-1 ante por los cuartos de final de vuelta del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la y quedaron eliminados del certamen. El equipo visitante arrancó perdiendo por 1-0 con gol de Maximiliano Meza a los 30 minutos de juego pero el gol de la clasificación llegaría sobre el final: Ronaldo Prieto marcaría luego de un error defensivo de Monterrey tras un tiro de esquina y le daría la clasificación a Santos Laguna.

El gol generará una gran polémica debido a que en la jugada que originó el tiro de esquina a favor de Santos Laguna había un jugador en posición adelantada, algo que claramente mostró la transmisión del partido.

Este fue el polémico gol de Ronaldo Prieto para la clasificación de Santos

Gol Ronaldo Prieto para la clasificación de Santos Laguna ante Monterrey | Video: Fox Sports 2

Monterrey vs. Santos: minuto a minuto

Monterrey vs. Santos: formaciones del partido

Monterrey vs. Santos Laguna | Horarios:

18:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, México

19:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay

20:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

01:00 horas del lunes - España, Alemania, Italia, Francia

“La ventaja habría sido más amplia si hubiéramos sido más contundentes”, lamentó Guillermo Almada, entrenador del Santos, y advirtió que en la vuelta su equipo tomará la iniciativa para intentar conseguir la clasificación.

“Vamos a ir a buscar el partido, no es nuestro estilo tirarnos atrás, nos gusta jugar dar la cara”, expresó el estratega uruguayo en la antesala de la revancha de la eliminatoria.

Monterrey accedió a las Liguillas de manera directa por haberse ubicado entre los cuatro primeros lugares de la tabla de posiciones al término de la fase regular. Santos lo hizo después de ganar al Querétaro en las eliminatorias de repechaje.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas