Mourinho se ha quedado muy molesto con la decisión de la UEFA, que ha anulado la cláusula que existía entre Chelsea y Atlético de Madrid por el arquero Thibaut Courtois. Según el contrato, el golero belga no podría enfrentar al equipo al cual pertenece, o sea el de Londres.
Sin embargo, el máximo organismo de la Champions dijo que eso no se hará válido y que el actual portero del Atlético sí podrá jugar la semifinal. Por todo esto, el técnico portugués está enfurecido.
Según el diario "Marca", 'Mou' le habría dicho a su entorno que si el Atlético alinea a Courtois, él lo dejará en banca los próximos dos años en Chelsea y no lo prestarán. El belga tiene contrato hasta el 2016 en Londres y había una intención del club de recuperarlo para las dos próximas temporadas, pero Mourinho habría tomado una postura radical.
Recordemos que el viernes, en el sorteo de Champions League, se determinó que Chelsea y Atlético de Madrid será una de las semifinales del torneo. El cuadro ‘colchonero’ será local en la ida, que se jugará el 22 de abril, en el Vicente Calderón.