José Mourinho fue operado en un hospital de París debido a una antigua lesión en el codo, según informaron medios británicos.
La intervención quirúrgica al parecer no le impedirá dirigir al Chelsea en el partido del domingo ante Stoke City por la cuarta ronda de la Copa Inglesa en Stamford Bridge, señaló el diario "The Guardian" en su web.
Luego de su lograr su victoria número 100 en la Premier League ante el Manchester United, el técnico luso fue condecorado en Londres por la Asociación de Periodistas de Fútbol en reconocimiento a su trayectoria.
"Amo al Chelsea Football Club, el único club del que me han echado, como familia te pertenecemos, Inglaterra. Yo pertenezco al Chelsea, el Chelsea me pertenece a mí y espero que nos quedemos muchos, muchos años", dijo anoche el ex entrenador del Real Madrid.
También Mourinho aprovechó la ocasión para elogiar a Frank Lampard, quien permaneció en la banca de suplentes en el encuentro de ayer frente al United, y mostró su aprecio por Louis Van Gaal y Bobby Robson, de quienes fue su ayudante en el Barcelona.