Neymar celebra renovación de Mbappé: "Es el presente y futuro del PSG" | Foto: AFP
Neymar celebra renovación de Mbappé: "Es el presente y futuro del PSG" | Foto: AFP / ANNE-CHRISTINE POUJOULAT
Redacción EC

descartó a Real Madrid y renovó con hasta 2025, remeciendo por completo el mundo del fútbol cuando muchos esperaban que se vista de merengue. La continuidad del extremo francés en el cuadro parisino fue celebrada a lo grande este domingo en el Parque de los Príncipes, ante Metz en el cierre de la Ligue 1, y fue uno de los primeros en pronunciarse públicamente al respecto.

MIRA | Se queda: Kylian Mbappé anunció que seguirá en el PSG, ignorando la propuesta del Real Madrid

“Es el presente y futuro del PSG”, declaró el brasileño en el entretiempo del partido, tras marcar el 3-0 parcial del equipo que comanda Mauricio Pochettino.

El París Saint-Germain, campeón de la Ligue 1 desde abril, cerró su temporada con un triunfo 5-0 sobre el Metz, este sábado en el Parque de los Príncipes, donde su astro Kylian Mbappé firmó un triplete en el día que se anunció su renovación hasta 2025.

Mbappé se convirtió así en el protagonista del día, que tuvo otros momentos para el recuerdo, especialmente el emotivo adiós del argentino Ángel Di María, que firmó uno de los tantos de su equipo en el día en el que jugaba su último partido con el club, que abandonará después de siete años.

Di María fue sustituido en el minuto 75 de partido y recibió una enorme ovación por parte de los hinchas, a la vez que sus compañeros le hacían un pasillo de honor y él les iba abrazando. El ‘Fideo’ no pudo evitar las lágrimas de emoción.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más