Mbappé le dijo NO al Real Madrid: se quedará en el PSG | Foto: EFE
Mbappé le dijo NO al Real Madrid: se quedará en el PSG | Foto: EFE
Redacción EC

Kylian Mbappé despejó las dudas en torno a su futuro: seguirá en el PSG. Así lo ha indicado el ariete francés, quien ha decidido ignorar la propuesta del Real Madrid para quedarse a liderar el proyecto que le ofrece el club parisino. Con ello le ha puesto fin a los rumores que lo vinculaban con el cuadro español, creando un ambiente hostil en Madrid, puesto que lo esperaban como el gran fichaje de cara a los próximos años. En París reina la tranquilidad, debido a que contarán con uno de los mejores jugadores del mundo por las próximas temporadas.

PSG consiguió convencer a Kylian Mbappé de renovar con el club francés. Tras la presión recibida de parte del presidente Emmanuel Macron y todos los privilegios que le ofrecieron en la escuadra parisina, el ariete decidió renovar y quedarse a luchar por una Champions League en el club de la Ligue One.

Mbappé tiene claro que la Copa de Francia o el certamen doméstico no tienen mayor relevancia: el objetivo es llevar una Champions a las vitrinas del PSG. Según informaron medios españoles y franceses, el equipo que juega de local en el Parque de los Príncipes le ha ofrecido a Mbappé el control del proyecto deportivo, aprobando y sugiriendo fichajes en cuanto a jugadores y entrenadores con la consigna de ganar la próxima ‘Orejona’.

Por otro lado, el delantero se ha convertido en un enemigo público del Real Madrid, puesto que los fanáticos creen que utilizó al club merengue para conseguir el mejor contrato deportivo de toda la historia. Pese a que diversos medios informaron que existía un acuerdo entre club y jugador, el último mes fue clave para que Mbappé decida renovar con el PSG.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más