Nicolás González responde por las burlas de los brasileños en Tokio 2020. (Video: ESPN) <a href=""></a>
Nicolás González responde por las burlas de los brasileños en Tokio 2020. (Video: ESPN)
Redacción EC

La ‘guerra’ virtual entre jugadores de Argentina y Brasil tras la Copa América está lejos de terminar. Esta vez se sumó Nicolás González, delantero de la Fiorentina, quien minimizó las burlas de integrantes de la ‘Canarinha’ por la eliminación de la ‘Albicelete’ sub 23 en Tokio 2020.

Rodrigo De Paul comenzó provocando a Richarlison hace unos días cuando presumia de su buen arranque en los Juegos Olímpicos y todo empeoró con el “Adiós, hermanitos” que escribió Douglas Luiz este miércoles en Instagram, mostrándose contento por la salida de Argentina del fútbol masculino junto a Richarlison, Reiner y Matheus Cunha.

Luego de varios cruces de publicaciones se pronunció este jueves Nico González, que está de vacaciones antes de encarar un nuevo reto en la Serie A después de brillar con el Stuttgart en la Bundesliga.

Hay que dejarlos que sigan hablando y llorando, que nosotros estamos contentos con la Copa América en casa”, indicó el nuevo refuerzo de la Fiore en ESPN F360 al ser consultado sobre el tema.

Nada opacará la consagración de Argentina en la Copa América después de una larga espera, menos su victoria final contra Brasil en el Maracaná, dejó claro González.

Estábamos enfocados en darle una alegría a la gente y nos volvimos felices de Brasil. Hay que disfrutar de estos momentos porque hace mucho que la selección no ganaba algo y es extraordinario. Todos estábamos enfocados en un mismo objetivo. El único objetivo era ganar”, agregó el delantero.