Pelé sugiere a los argentinos que elijan entre Messi o Maradona
Pelé sugiere a los argentinos que elijan entre Messi o Maradona
Redacción EC

El controvertido Pelé sugirió esta mañana a los argentinos que decidan de una vez por todas quién es el mejor jugador de su país y reiteró su opinión de que Zinedine Zidane es el jugador más destacado de los últimos años por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Maradona ha sido un gran jugador. Pero no es coincidencia la rivalidad que crearon mis hermanos argentinos. Primero era Pelé con Alfredo Di Stéfano, se fue Di Stéfano y decían que Sívori, un zurdo muy bueno que jugó en Italia, era mejor que Pelé. Luego vino  y ahora Messi”, sostuvo Edson Arantes Do Nascimento durante el Primer Foro de Gestión Deportiva de Sao Paulo.

Además el ex crack dejó una polémica pregunta al aire: "¿Mis amigos argentinos, ya decidieron quién es el mejor en Argentina? Porque siempre va a haber un argentino para compararme", añadió.

Por otro lado, el brasileño indicó que el mejor jugador de las últimas décadas bajo su punto de vista es Zinedine Zidane: "Zico era muy bueno y ahora Messi y Cristiano Ronaldo son grandes jugadores, pero en los últimos años el jugador más completo que vi fue a Zidane".

Definitivamente, ‘O Rey’ no le pone fin a la eterna polémica sobre quién es el más grande futbolista de todos los tiempos.