Gustavo Gómez esperó al árbitro Ostojich en el túnel del Perú vs. Paraguay. (Fuente: Conmebol) <a href=""></a>
Gustavo Gómez esperó al árbitro Ostojich en el túnel del Perú vs. Paraguay. (Fuente: Conmebol)
Redacción EC

vio la tarjeta roja en el Perú vs. Paraguay y se descontroló por completo. El defensor de la Albirroja se llenó de furia para reclamarle al árbitro Esteban Ostojich por mostrarle la segunda amarilla que lo enviaba a los vestuarios. Luego de ser separado por sus compañeros, parecía que todo quedaría dentro del campo, aunque no fue así.

MIRA: Perú vs. Paraguay: Gustavo Gómez vio la roja y se fue encima del árbitro | VIDEO

Según revelan las imágenes de Conmebol, una vez terminado el primer tiempo, el jugador no se quedó tranquilo y decidió esperar al colegiado en la puerta del túnel a los vestuarios. Tuvo que ser controlado por sus compañeros y miembros del comando técnico de su equipo.

Llévalo a Gustavo”, dijo Eduardo Berizzo, entrenador de Paraguay, al ver que Gómez se encontraba aún en el campo. “¡Vení si sos hombre! ¡Vení, dale!”, repitió el defensor esperando a que Ostojich se acerque a él. Tras unos segundos de tensión, personal de su equipo logró tranquilizarlo y llevarlo a los vestuarios.

Luego del partido, Gómez hizo su descargo en redes sociales. Publicó una fotografía de los once jugadores de la Albirroja que saltaron al campo a enfrentar a Perú acompañada de un pequeño texto.

Orgulloso de mis compañeros, orgulloso de ser PARAGUAYO ¡Con la frente en alto, a seguir mirando para adelante!. Gracias Conmebol, excelente el árbitro”, señaló el futbolista de Palmeiras.

Perú, ganador del partido por penales, tendrá que enfrentar a Brasil este 5 de julio en el estadio Nilton Santos, Río de Janeiro por el pase a la final de la Copa América 2021. La ‘canarinha’ llega a esta instancia luego de superar por 1-0 a Chile en los cuartos de final.

MÁS SOBRE PERÚ VS. PARAGUAY EN DT...