Phil Foden y su esposa fueron expulsados de playa exclusiva en Grecia tras acalorada discusión | Foto: captura
Phil Foden y su esposa fueron expulsados de playa exclusiva en Grecia tras acalorada discusión | Foto: captura
Redacción EC

Una nueva polémica tiene como protagonista a , una de las estrellas del de Pep Guardiola, quien tuvo una accidentada visita a Corfú, Grecia.

MIRA | Piqué estalla y “rompe” el teléfono de un reportero en el aeropuerto de Barcelona | VIDEO

El atacante de los ‘citizens’ esta vez fue captado en la exclusiva localidad en medio de una acalorada discusión con su esposa, Rebecca Cooke.

Según la prensa inglesa, el altercado fue escalando hasta que la pareja fue invitada a dejar el lugar. El diario The Sun, la estadía de la familia Foden en un elegante club de Glyfada dio un giro inesperado cuando el atacante volvió de nadar en el mar, ya que su esposa le revisó el celular y halló información comprometedora.

En un video se puede apreciar a la esposa de Foden exigiendo explicaciones rumbo al Hotel Glyfada Beach, junto a guardias de seguridad del sitio turístico.

“¿Crees que soy imbécil?”, se escucha decir a una alterada Rebecca Cooke en medio a la sorpresa de otros de turistas, confrontando al futbolista.

“Me pregunto por qué, amigo”, también se oye exclamar a Cooke ante un silencioso Phil Foden, seguido por un exigente “cuéntamelo todo”.



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más