Redacción EC

La rivalidad entre Real Madrid y Barcelona se mantiene hasta cuando no juegan. Por eso, críticas diversas han desatado en las últimas horas una publicidad hecha por la televisión española Antena 3 para Cataluña.


En el anuncio se hace referencia a que existen solo 11 jugadores capaces de ganar la final de la Champions League este sábado en Cardiff, pero no se refiere precisamente al cuadro de Zinedine Zidane, sino a la .

“Solo hay once hombres capaces de evitar lo inevitable. Once hombres preparados para cambiar el destino y hacer vivir una noche negra al todopoderoso conjunto blanco”, dice el comercial de la televisión española para los catalanes.

“Hombres jóvenes tocados por una varita mágica, hombres viejos bregados en mil batallas, que beben el elixir de la juventud eterna. En Europa solo hay once capaces de voltear la historia”, concluye de esta manera la publicidad, siempre mostrando imágenes alusivas a la Juventus.

Las críticas no se han hecho esperar en las redes sociales, pues los hinchas del Real Madrid han manifestado su molestia e incomodidad hacia la casa televisiva. 

Han pasado 19 años desde aquella final inolvidable de Ámsterdam, en donde Mijatovic les dio la victoria los merengues sobre los italianos. En solo unos días, se decide un nuevo capítulo para la historia del torneo europeo.

Contenido sugerido

Contenido GEC