‘Pollo’ Vignolo tras muerte de Maradona: “Hoy ha fallecido ese que te sacó la primera sonrisa de tu vida”
‘Pollo’ Vignolo tras muerte de Maradona: “Hoy ha fallecido ese que te sacó la primera sonrisa de tu vida”
Redacción EC

La mañana del miércoles 25 de noviembre será recordada con mucha tristeza. Primero se reportó la descompensación de Diego Maradona y minutos después se confirmó su desaparición. El astro argentino dejó de existir a la 1:03 p.m. (hora argentina) y conmocionó al planeta fútbol. Uno de los más afectados fue Sebastián Vignolo, quien lloró al dar la noticia en el programa 90 minutos de fútbol.

“Bromeamos con eso, no pensábamos que esto fuera pasar en algún día. Creíamos que siempre iba a salir, fuerte y de esta no salió. Murió Diego, es la pesadilla de la pesadilla. Decir que falleció es lo peor. Sabíamos que iba a pasar, pero que se de así, nos encuentra en un mal momento”, afirmó entre lágrimas.

Luego acotó: “Es el día más triste de la historia del país. Sé que hemos tenido genios, pero eso tipo fue un genio a su manera. Hizo felices a todos, es algo muy difícil de procesar”.

Minutos después, el propio Vignolo reflexionó: “Son las noticias que uno quiere que le digan que es mentira. Esto es lo último que uno quiere informar. Somos periodistas, tenemos que estar detrás de la noticia, pero esto es un impacto durísimo”.

Asimismo, el ‘Cabezón’ Ruggeri, totalmente desolado, acotó: “Se fue el capitán. Este hizo dar a conocer a Argentina en cada rincón del mundo. Nos hizo grandes”.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas