Mason Mount, jugador del Chelsea, a generado gran controversia en el mundo luego de ser visto jugando una ‘pichanga’ en plena crisis por la propagación del coronavirus. El joven volante de los ‘Blue’ debía estar aislado en su casa como el resto de sus compañeros, pero parece ser que esto poco o nada le importó.
Como si fuera poco, el futbolista de 21 años fue captado también junto a otro jugador de la Premier League. ¿De quién se trata? Según diversos medios locales, el hombre en cuestión sería nada más y nada menos que Declan Rice, centrocampista del West Ham United, con quien Mount habría ido a una cancha pública de Londres.
Tal y como pudo recoger ‘Daily Mirror’, medio que dio a conocer la noticia, este escándalo de Mason Mount no ha sentado nada bien en la interna del Chelsea por lo grave e irresponsable que resulta su accionar. Asimismo, esta fuente explica que los altos mandos del equipo ya le habrían pedido explicaciones a la que es una de sus mayores promesas.
Sanción a la vista. Como era de suponerse, lo hecho por Mount no pasará desapercibido. Y es que el Chelsea podría multar al jugador con un millonaria cifra tras desobedecer la orden cuarentena. No obstante, a falta de una confirmación oficial, habrá que esperar lo que deparará el futuro al juvenil londinense.