Chelsea anunció el pasado jueves que uno de sus jugadores dio positivo al test del coronavirus. Hudson-Odoi fue la víctima. El atacante fue aislado del plantel junto a todo personal que tuvo contacto con él. Esto incluía a los futbolistas, aunque uno decidió ‘hacer de oídos sordos’.
Mason Mount decidió saltarse la cuarentena y jugar un pequeño partido de fútbol entre amigos. Una actitud más que irresponsable que no solo puso en riesgo a su equipo sino también al resto de la población.
Este martes, según informó ‘Daily Mail’, el jugador hizo mea culpa y se reunió con Frak Lampard, entrenador ‘blue’ para pedirle disculpas por lo ocurrido. Se sentía realmente arrepentido por su actitud.
Premier League paralizada
El pasado viernes, el fútbol inglés decidió suspender todos los partidos hasta el próximo 4 de abril tras una serie de casos de coronavirus, incluído el entrenador del Arsenal, Mikel Arteta y el jugador del Chelsea, Callum Hudson-Odoi.
“Tras una reunión de accionistas celebrada hoy, se decidió por unanimidad suspender la Premier League con la intención de volver el 4 de abril, bajo reserva de los consejos médicos y las condiciones del momento”, anunció la Premier League en un comunicado.
Más en DT...
- Ronaldinho en la cárcel: penurias y sonrisas del astro brasileño desde Paraguay
- Más de uno se quedaría sin trabajo: FIFPRO advierte posibles despidos masivos a futbolistas por coronavirus
- Sport Boys se sumó a la campaña #YoMeQuedoEnCasa con este emotivo mensaje en redes sociales | VIDEO
- Presidente de Conmebol cree que la Copa Libertadores 2020 “se reanudaría el 6 de mayo”