Socios de Barcelona no desean ver a Lionel Messi en PSG (Foto: AFP)
Socios de Barcelona no desean ver a Lionel Messi en PSG (Foto: AFP)
Redacción EC

Por un lado la despedida y por el otro esperan dar pronto la bienvenida. París Saint Germain desea presentar, lo más pronto posible, oficialmente a Lionel Messi; por lo que, mientras el astro argentino brindaba emotivas palabras para la afición azulgrana, jugadores y periodistas, el PSG ya se encontraba enviando la oferta final, según informa Marca.

MIRA | Messi acaba con los rumores: “Me había bajado el 50% del salario y después no se me pidió más”

Listos para la llegada de Messi. Si bien existían contactos previos durante los últimos meses, el conjunto que dirige Pochettino envió de manera formal y por escrito la propuesta al 10 argentino. Los abogados del jugador de Rosario vienen analizando la oferta del club francés para cerrar pronto el acuerdo entre ambas partes.

Cabe destacar que la alianza CVC-LaLiga era una gran posibilidad para poder fichar nuevamente a su máxima estrella de la historia. Sin embargo, el diario español señala que Joan Laporta prefirió mantenerse firme con la Superliga junto a Florentino Pérez y Agnelli, que aceptar el dinero de la asociación formada.

MIRA TAMBIÉN: Lionel Messi: 10 frases que dejó en su emotiva despedida del FC Barcelona

Se especuló que ‘Leo’ iba a viajar a París el mismo domingo, pero, podría darse al final lunes o martes para ser presentado por todo lo alto.

Con Messi en el PSG, el equipo que preside Al-Kelaifi tendría una de las mejor plantillas a nivel mundial. Neymar, Mbappé y Di María en la delante son un gran motivo para el ex azulgrana; además, el club parisino fichó a Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Gianluigi Donnarumma. Todo un Dream Team. La única duda que faltaría absolver es cuánto ganaría el astro argentino y si tendrán algún problema con el fair play financiero.

VIDEO RECOMENDADO

Lionel Messi: ¿Qué pasó con otras leyendas del fútbol cuando cumplieron los 33 años? | VIDEO
El astro argentino llegó a esta edad siendo el referente de uno de los equipos más grandes de Europa.

TE PUEDE INTERESAR