Las expectativas para el partido de PSG vs. Real Madrid son altas y se espera que todas las estrellas puedan estar presentes. Ante esto, Mauricio Pochettino, aseveró este sábado que la próxima semana será “decisiva” para saber si tanto el brasileño Neymar como el español Sergio Ramos logran recuperarse a tiempo de sus respectivas lesiones para los octavos de final de la Champions League.
“La evolución está siendo favorable, estamos contentos, pero veremos la próxima semana, que será decisiva para saber cuál es el porcentaje de posibilidades de estar envuelto en un partido como el del Real Madrid”, dijo en rueda de prensa Pochettino, a poco del duelo ante el Lille.
El preparador del París Saint-Germain prefirió no hablar mucho sobre la mejora de Ramos: “Con Sergio también tenemos que ver la evolución de su problema y veremos si está disponible o no con el grupo”. En el parte médico de este sábado, el PSG informó que ambos siguen en tratamiento a falta de pocos días de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.
El español de 36 años, se recupera de una lesión de “baja gravedad” en la pierna derecha, mientras que Neymar lo hace de una rotura de ligamentos en un tobillo que se produjo en noviembre.
“Sergio Ramos trabajó en el gimnasio y retomará los trabajos de carrera a mediados de la próxima semana”, señala el parte médico del PSG, sin detallar más. El internacional español ha sufrido un calvario de lesiones desde hace más de un año.
“Neymar ha recibido un complemento terapéutico hoy, que le llevará a trabajar en el gimnasio durante 48 horas antes de retomar de manera parcial la rutina junto a sus compañeros”, agregó el club parisino, sin tampoco dar ningún tipo de plazo para su regreso a las canchas.