Raúl Jiménez firmó su duodécimo gol en la temporada en la Premier League. (Foto: Wolverhmapton)
Raúl Jiménez firmó su duodécimo gol en la temporada en la Premier League. (Foto: Wolverhmapton)

Raúl Jiménez continuó su romance con gol y anotó ante Chelsea este domingo. El mexicano ratificó la excelente temporada en el Wolverhampton, club al que llegó a mediados del año pasado, procedente de Benfica.

Stamford Bridge fue silenciado por Raúl Jiménez, que apareció a los 56' para romper el empate sin goles. El delantero definió de derecha tras pase de Diogo Jota. Vale decir que el remate fue desviado ligeramente por César Azpilicueta, defensa de los 'Blues'.

De esta forma, Raúl Jiménez firmó su duodécimo gol en la presente edición de la Premier League. Lástima que la anotación no sirvió para la victoria. Y es que Eden Hazard (90'+2) puso el empate a uno final.

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez, por otro lado, alcanzó la mejor marca goleadora que un jugador de Wolverhampton haya hecho en una temporada en la Premier League. Se trata de Steven Fletcher, entre el 2011 y 2012.

Con este empate, Wolverhampton está en el séptimo puesto con 44 puntos, mientras que Chelsea se ubica en el sexto casillero con 57 unidades.