Así fue el golazo de Raúl Jiménez para el 1-0 sobre Newcastle United. (Video: ESPN)
Así fue el golazo de Raúl Jiménez para el 1-0 sobre Newcastle United. (Video: ESPN)
Redacción EC

Se podría decir que es un delantero de área, pero eso no significa que el mexicano no destaque fuera de esa zona. El atacante del lo volvió a confirmar este domingo, en el choque de su equipo ante el Newcastle United.

MIRA AQUÍ la tabla de posiciones completa de la Premier League

Por la sexta jornada de la Premier League, Raúl Jiménez se lució con un golazo, que significó el 1-0 parcial a favor de los ‘Lobos’. Fue a los 80′, en el estadio Molineux, y se convirtió en el cuarto gol del deportista en la presente temporada del campeonato inglés.

Raúl Jiménez se apoderó de la pelota tras un mal rechazo, la controló y remató de derecha, de forma violenta, para vencer la resistencia del arquero de las ‘Urracas’, Karl Darlow, que solo voló para la foto.

Lamentablemente para los intereses de Wolverhampton y Raúl Jiménez, la ventaja iba a durar poco ya que a los 89′, Jacob Murphy empató el partido tras un espectacular remate de tiro libre. El marcador no se movió más.

Luego de este empate (1-1), el Wolverhampton llegó a los 10 puntos y se ubica en el puesto 7 de la Premier League. Newcastle, por su parte, sumó ocho unidades y marcha en la decimocuarta posición.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Zidane: "Independientemente del penalti, creo que merecemos la victoria"
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que "independientemente del penalti", transformado por Sergio Ramos y muy discutido por el Barcelona, su