Wolverhampton está cumpliendo con lo prometido: actualizar constantemente el estado de Raúl Jiménez. El atacante sigue poniéndose en buena forma para volver a las canchas después de sufrir una lesión complicada el pasado 29 de noviembre mientras su equipo visitó al Arsenal en el Emirates Stadium de Londres.
Este viernes, ‘Wolves’ compartió en redes sociales las primeras imágenes del goleador, quien ya se entrena con sesiones en el gimnasio. El azteca realiza estas actividades desde el principio del mes, acompañado de un preparador físico con el objetivo de poder reaparecer esta temporada después de la fractura de cráneo.
“Tanto yo como el equipo médico está sorprendido por lo mucho que está mejorando. Lo está haciendo muy bien. Solo verle correr y levantar pesas es un gran impulso para todos, porque lo que está por encima de todos es la persona”, apuntó en rueda de prensa el entrenador Nuno Espirito Santo.
El técnico portugués es optimista sobre la posibilidad de que el delantero pueda jugar esta temporada, aunque asegura que solo se van a dar los pasos correctos y que bajo ningún concepto se van a precipitar. De no mediar inconvenientes, la campaña en la liga inglesa concluirá el 16 de mayo y hasta entonces el ex América tendrá chances.
De otro lado, ‘Wolves’ ha traído como cedido a Willian José, procedente de la Real Sociedad de España, y han recuperado a Patrick Cutrone, que estaba a préstamo en el Fiorentina de Italia. Ambos artilleros intentarán suplir a Raúl Jiménez, uno de los jugadores más queridos por la afición de la institución.
Con información de EFE