Raúl Ruidíaz marcó un doblete en la goleada de Seattle Sounders. (Video: @MLS)

Raúl Ruidíaz está imparable en el partido que disputan Seattle Sounders y San Jose Earthquakes. El atacante apareció por segunda vez en la contienda por la jornada de mitad de semana en la Major League Soccer (MLS). El peruano resolvió con mucha tranquilidad un mano a mano en el minuto 33.

La última línea del conjunto comandado por Matías Almeyda ha vivido una verdadera pesadilla a lo largo de la primera etapa. Los errores cometidos en los primeros 45′ fueron capitalizados por los Sounders que convirtieron en cinco ocasiones.

Jordan Morris metió un pase entre los centrales de San Jose Earthquakes, quienes estaban adelantados. Raúl Ruidíaz llegó desde atrás para superar en velocidad al alemán Florian Jungwirth, quien no pudo alcanzar al '9′.

El goleador de Seattle quedó mano a mano contra Daniel Vega. El jugador nacional resolvió con mucha tranquilidad: definió a mitad altura y colocó la redonda en el poste izquierdo del guardameta argentino.

Raúl Ruidíaz celebró dos conquistas en los minutos 12 y 33. Pero, el atacante participó en dos goles más del club de la MLS. El peruano combinó con Joevin Jones para que Kelvin Leerdam marque el 3-0.

El atacante de la selección peruana asistió a Jones para la cuarta anotación de Seattle Sounders. Mientras que Jordan Morris abrió la cuenta en cuatro minutos de iniciada la contienda.

No te pierdas

No te pierdas