Real Madrid y toda la amargura por derrota ante Sevilla (FOTOS) - 8
Real Madrid y toda la amargura por derrota ante Sevilla (FOTOS) - 8

sumó hoy su primera derrota de la temporada al caer por 3-2 ante el Sevilla, con lo que entregó al Barcelona el liderato de la Liga española de fútbol justo antes del clásico del 21 de noviembre.

La undécima jornada del torneo español trajo un cambio de líder, que ahora es el Barcelona tras su claro triunfo 3-0 ante el Villarreal y la caída del Real Madrid. Los blancos recibirán en la próxima fecha a los azulgranas con tres puntos menos.

El equipo de Rafael Benítez fue de más a menos en su visita al Sevilla. Acabó diluido y sin soluciones tácticas por parte de su entrenador, Rafael Benítez, a quien le esperan días de fuertes críticas.

"No se han hecho nada bien las cosas. El Sevilla ha hecho un gran partido. Hemos pecado de estar un poco estáticos. Aquí es donde se gana las Ligas y hemos perdido tres puntos muy importantes", analizó el defensa Sergio Ramos a "Canal Plus".

El superclásico del fútbol español llegará además con muy diferentes sensaciones en ambos bandos: mientras el Barcelona se exhibe aun sin el lesionado Lionel Messi, el Real Madrid anda sumido en un mar de dudas tácticas y bajos momentos de forma de algunas de sus estrellas, principalmente Cristiano Ronaldo.

Y eso que el Real Madrid fue el claro dominador durante la primera media hora en el partido de Sevilla. Tradujo su superioridad con un gol de Ramos a los 22 minutos gracias a un acrobático remate.

Pero el equipo blanco cometió su ya típico error de replegarse y el Sevilla lo castigó. Equilibró el duelo en lo emocional y también en el marcador con un tanto del italiano Ciro Immobile a los 35 minutos tras un saque de esquina.

El Sevilla puso la emoción ante un Real Madrid científico. Y con eso, y con buenos jugadores, volteó el resultado. A los 61 minutos, el equipo local marcó tras una espectacular jugada colectiva que culminó con un remate final del argentino Éver Banega.

La sentencia llegó a los 75 minutos, con un remate de cabeza de Fernando Llorente que castigó el mal balance defensivo del Real Madrid, que para entonces era un equipo sin rumbo. Y así hasta el final.

El Sevilla acabó el partido con ocasiones de completar la goleada, aunque James Rodríguez maquilló la derrota blanca con un tanto en el descuento. Así concluyó un encuentro que dejó al Real Madrid herido justo antes del clásico ante el Barcelona. Su primera derrota de la temporada llegó en el peor momento.

Fuente: DPA

Contenido sugerido

Contenido GEC