Redacción EC

Las imágenes del de a Pepe han sido difundidas Internet, por los diarios y las pantallas de televisión del mundo, generando rechazo hacia la actitud del volante del Barcelona. En las redes sociales la jugada ha sido duramente criticada.

Sin embargo, la dirigencia del no denunciará a Sergio Busquets por la agresión a su zaguero durante clásico español y, por lo tanto, solo el Comité de Competición podría castigar al volante azulgrana si abre un expediente de oficio.

En tanto, Real Madrid sí apelará la tarjeta roja a Sergio Ramos por el penal cometido a Neymar. El argumento del club blanco es que el defensa madrileño no cometió infracción. Por consiguiente, la expulsión debería quedar sin efecto. Sin embargo, las alegaciones tienen pocas posibilidades de prosperar.

OTRA VEZ BUSQUETS
En el partido de entre Real Madrid y Barcelona el 2011, los madrileños  (y a otros jugadores del rival) ante la UEFA por presuntos insultos racistas a Marcelo. El máximo organismo del fútbol continental abrió expediente al azulgrana, pero decidió al entender que no había “pruebas claras y convincentes” de que hubiese llamado “mono” al lateral del Madrid.

No te pierdas