Toda decisión tiene sus consecuencias y la que tomaron en Tottenham no le gustó nada a Christian Eriksen quien ya tendría su respuesta. El volante danés, pretendido por Real Madrid, terminaría marchándose a la Casa Blanca en el próximo verano europeo y dejaría con los crespos hechos a los Spurs. según informó este domingo el diario Mirror.
El volante danés, mundialista con su selección en 2018 y uno de los jugadores pretendidos por Real Madrid para esta temporada, recibió una importante oferta de renovación del Tottenham por más de 12 millones de dólares al año (11 millones de euros), según informó el portal inglés, pero este se negaría a aceptar por la forma cómo los directivos trataron su posible traspaso.
Entonces, a modo de 'castigo', como llamó el portal AS de España a la decisión de Christian Eriksen, este se mantendrá firme hasta que culmine su contrato en junio del 2020. Tras ello quedaría liberado para elegir lo mejor para su futuro. Y eso sería marcharse al Real Madrid.
La decisión es bastante conveniente para el volante de 27 años que llegaría en un buen momento de su carrera, pero no para Tottenham que dejaría de percibir un buen dinero por la transferencia de una de sus figuras más importantes de las últimas temporadas.
Recordemos que Tottenham se ha negado a negociar con Real Madrid que había ofrecido casi 75 millones de dólares por el jugador para que llegue a España en este mercado de fichajes. Eso ha provocado la ira del danés que ya había dicho que estaba preparado para asumir nuevos retos.