Jéremy Doku disputó 37 encuentros, anotó dos goles y brindó tres asistencias con el Rennes. (Foto: Twitter)
Jéremy Doku disputó 37 encuentros, anotó dos goles y brindó tres asistencias con el Rennes. (Foto: Twitter)
Redacción EC

Tras finalizar tanto la Eurocopa como la Copa América, el futuro de varios jugadores se empezó a definir y el interés en otros, debido a su gran participación, nació. Uno de los nombres que fue considerado como futbolista revelación en el máximo torneo de selecciones europeas es Jéremy Doku que, según indicó Daily Sports, generó el interés del Real Madrid.

No solo la ‘Casa Blanca’ estaría interesada en tener al futbolista de tan solo 19 años dentro de su plantilla. Bayern Múnich y Liverpool también han mostrado interés en el belga. Si bien, Bélgica se quedó en cuartos de final, Doku pudo sumar minutos importantes en el conjunto del que forman parte Hazard, Kevin De Bruyne, Lukaku, Courtois, entre otros.

El futbolista de los ‘Diablos Rojos’ llegó al Rennes por 27 millones de euros del Anderlecht y ha sido pieza relevante en el conjunto francés: disputó 37 encuentros, anotó dos goles y brindó tres asistencias.

Doku llegó al Rennes para la temporada 2020-21 y tiene un valor de mercado de 22 millones de euros según transfermarkt, si bien no es tan alto – en teoría- el precio del jugador, en la sección de deportes de ‘Le Soir’ señalaron que el extremo no tendría facilidades para salir durante la presenta campaña.

El Real Madrid tendría que evaluar la utilidad que le podrían dar al belga que se especializa en la banda izquierda, así como la espera en la que continuan por Kylian Mbappé. Cabe destacar que el Real Madrid evalúa hacer una reestructuración grande de su plantilla por lo que, gran parte de sus jugadores se encuentran a la venta o con la posibilidad de escuchar ofertas de otros equipos.