Un ex Arsenal duda sobre la llegada de Martin Odegaard. (Foto: Reuters)
Un ex Arsenal duda sobre la llegada de Martin Odegaard. (Foto: Reuters)
Redacción EC

En España aseguran que Real Madrid y Arsenal ya tienen un acuerdo para cerrar la incorporación de Martin Odegaard en una cesión hasta el final de la presente temporada. A falta de comunicación oficial de ambas instituciones, un exjugador del club inglés ya está cuestionando el movimiento.

Alan Smith, quien marcó 86 goles con la camiseta de los ‘Gunners’, tiene dudas en torno a la llegada del noruego al Emirates Stadium. El retirado delantero argumentó que el mediocampista ha tenido dificultades para consolidarse con los madridistas y los londinenses no necesitan a un futbolista con este tipo de problemas de adaptación.

“Ha tenido problemas para desarrollarse en el Real Madrid y lo último que quiere el Arsenal es meter a alguien que no pueda ofrecer nada. Piensas en Denis Suárez, que llegó al club y físicamente no estaba listo y luego se lesionó... Puede ser igual de vergonzoso”, declaró en el programa .

Smith continuó y recordó que Suárez, ex Barcelona, apenas disputó seis compromisos con los ‘Cañoneros’ y después desapareció. “Al final aquello fue un poco embarazoso, así que espero que hagan sus deberes con Odegaard. Es un jugador joven que se fue al Real Madrid, y se espera mucho de él y, como suele ocurrir, no se materializa”, manifestó.

En el cierre, el ex Arsenal indicó que el entrenador Mikel Arteta no ha tenido suerte con la elección de los jugadores creativos. Entonces, el inglés considera que el noruego será una alternativa, pues el joven Emile Smith Rowe seguirá siendo titular. “No espero que Odegaard fuera titular en muchos partidos, sería alguien que entraría y saldría. Un recambio”, concluyó.


No te pierdas

No te pierdas