Es el segundo robo que sufre Karim Benzema en España. (Foto: AFP)
Es el segundo robo que sufre Karim Benzema en España. (Foto: AFP)
Redacción EC

Mientras era titular en el encuentro donde el Real Madrid empató ante el Elche por , el delantero francés sufría de un robo ocurrido en su casa. El asalto, ocurrido en el hogar del delantero de 34 años, ubicado en San Sebastián de los Reyes.

MIRA: Está imparable: gol de Alexis Sánchez en el Inter-Empoli por la Copa Italia | VIDEO

Es la segunda vez que Karim Benzema sufre de un robo en España y también mientras disputaba un encuentro. El último caso había ocurrido el 2019, cuando el atacante era titular en un partido ante el Barcelona.

Según información del diario español ‘El País’, el robo fue entre las cuatro y siete de la tarde del pasado domingo 23 de enero. La familia de Karim también estaba fuera de casa, lo que facilitó todo para los ladrones.

Los policías llegaron por la central de la alarma. Al llegar a la casa, los efectivos encontraron la vivienda ‘revuelta’. El informe detalla que los ladrones entraron saltando una valla y reventando una persiana.

Por el momento no hay ningún detenido y se desconoce la cuantía del robo. Se especula que el delito lo cometieron ladrones especializados en relojes y casas de lujo. En años anteriores, muchos futbolistas en Europa sufrieron constantes robos.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más