Kylian Mbappé quiso marcharse a Real Madrid hace unas temporadas atrás. (Foto: AFP)
Kylian Mbappé quiso marcharse a Real Madrid hace unas temporadas atrás. (Foto: AFP)
Redacción EC

Para nadie es un secreto que Kylian Mbappé es el objetivo de Real Madrid desde hace años. Hasta aquí, el delantero optó por continuar en PSG, pues confía en el proyecto de los franceses que, en la temporada pasada, pudo coronarse con la conquista de la Champions League en la final contra Bayern Múnich.

Sin embargo, el campeón del mundo estuvo cerca de marcharse de París con rumbo a España. Unai Emery, antiguo entrenador de ‘Les Parisiens’, contó aquella historia en una entrevista con El Partidazo de Cope y .

Mbappé tenía mucha ilusión de venir a Real Madrid. Le gustaba el club, tenía una idea fijada para jugar ahí porque lo consideraba el club más grande del mundo”, relató el actual estratega del Villarreal.

Por aquel entonces, Emery contaba con Mbappé para afrontar la nueva temporada. Entonces, el DT español tuvo un contacto directo con el jugador y su familia para aclarar la situación. La idea de Unai fue convencerle de permanecer con ‘Les Bleus’.

“En ese momento yo quería que se quede en PSG. A mí nunca me lo dijo, pero tuve una reunión con su padre donde tuvimos una conversación amplia de lo que pensaban ellos, de lo que pensaba el hijo. Y en ese diálogo salió todo a relucir”, añadió.

El exentrenador del Arsenal desconoce si Mbappé se animará por la ‘Casa blanca’ en el próximo mercado de transferencias en Europa. No obstante, en caso se concrete tamaña operación, le recibiría con los brazos abiertos en el certamen español.

“Ahora que estoy fuera de la París y estoy en LaLiga española, quiero que estén los mejores jugadores. A mí me gusta enfrentar al Real Madrid con los mejores, aunque luego no pueda ganarle, pero quiero que vengan aquí los mejores”, concluyó.


No te pierdas

No te pierdas