Real Madrid cerró una temporada estupenda con la obtención de la Champions League. El equipo blanco ahora busca dejar atrás por un instante la 'Duodécima' para enfocarse en la construcción del próximo equipo de cara a la edición 2017-2018.
Los últimos rumores de la prensa internacional señalan que el Real Madrid quiere reforzarse en cada una de sus líneas con un futbolista de características iguales o mejores que los demás.
En ese sentido la especulación más fuerte es la probable llegada de David De Gea a la portería. Actualmente el guardián de los tres palos del Real Madrid es Keylor Navas. Sin embargo, el Manchester United (actual equipo donde juega el golero español) no soltará fácilmente a su futbolista estrella.
Asimismo otro sector que tendría bastantes variantes sería la ofensiva. En la 'Casa Blanca' están preparados para cambiar los cimientos en reemplazo de unos más resistentes. En esa premisa encaja perfectamente James Rodríguez, quien estás más lejos de Valdebebas que cerca.
Entre los posibles candidatos para sustituir al 'cafetero' aparece Eden Hazard. Aunque el belga sufrió una fractura de tobillo que complicaría su futuro en el mercado de transferencias.
Y en el ataque la continuidad de Álvaro Morata no es segura. El joven delantero quiere mayor protagonismo, pero lo quiere en el Real Madrid. Para Florentino Pérez, presidente del club, es un jugador clave, pero no tan clave como Kylian Mbappé, la nueva "joya" del balompié mundial.