Real Madrid no podrá volver a casa y volará el lunes a la ciudad de Málaga. (Foto: EFE)
Real Madrid no podrá volver a casa y volará el lunes a la ciudad de Málaga. (Foto: EFE)
Redacción EC

El plantel de nunca olvidará el compromiso contra Osasuna por . Además de la frustración por la igualdad sin goles, los jugadores pasarán tres noches consecutivas en la ciudad de Pamplona a causa del temporal que ha castigado a esta y otras ciudades en España.

MIRA: Real Madrid igualó sin goles frente al Osasuna por LaLiga Santander

Este domingo, según el diario , se conoció que toda la delegación de la ‘Casa blanca’ no podrá volver a la capital porque la situación climática sigue complicada. Entonces, la plantilla tendrá que volar directamente a Málaga para disputar el compromiso contra Athletic Club por las semifinales de la Supercopa.

El desplazamiento se realizará durante las primeras horas del lunes 11 de enero. De ese modo, los jugadores de Real Madrid estarán alejados de casa hasta el jueves 14. El periplo a Pamplona empezó la noche del viernes, un día antes de lo previsto, para evitar inconvenientes con miras al choque que se desarrolló en el estadio El Sadar.

El periódico deportivo informó que el alto mando del club hizo todos los esfuerzos posibles para retornar este domingo. Sin embargo, el avión del conjunto merengue no podrá aterrizar en las pistas del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, que tiene planificado reanudar las actividades forma gradual.

El enojo de Zinedine Zidane

No es muy frecuente ver molesto a Zinedine Zidane, pero el empate de su equipo ante Osasuna, con nevada en el estadio El Sadar, hizo que el entrenador de Real Madrid criticara la decisión de LaLiga por obligar a disputar el compromiso en extremas condiciones climáticas.

“Hicimos lo que pudimos hacer en el campo, pero esto no ha sido un partido de fútbol. Las condiciones eran muy complicadas. Todo lo que ha pasado estos dos días ha sido muy complicado. No sabemos cuándo podemos volver a Madrid y la verdad que veremos cómo se arregla”, señaló el francés.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Gareth Bale no seguirá en el Tottenham y regresaría al Real Madrid | VIDEO
Fútbol Internacional: Gareth Bale no seguirá en el Tottenham y regresaría al Real Madrid | VIDEO

No te pierdas