Después de un inicio con muchas dudas, el equipo de Zinedine Zidane empezó el resolver el Real Madrid vs. Cádiz a su favor. El tanto conseguido por Álvaro Odriozola, a los 32 minutos del primer tiempo, colocó 2-0 arriba a los visitantes en el estadio Ramón de Carranza en el partido por la jornada 31 de LaLiga Santander.
Un par de minutos antes, una falta contra Vinicius Junior dentro del área rival fue sancionado con penal (previa revisión en el VAR). Entonces, Karim Benzema, que fue protagonista en la segunda conquista, se cuadró frente a la pelota para abrir el marcador en favor de la ‘Casa blanca’.
Más adelante, la presión de Marcelo sobre el lateral Isaac provocó una pérdida de Cádiz a solo unos metros del área grande. Pero el defensor buscó reponerse al instante y cuando intentó alejar el peligro, desde atrás Nacho Fernández se arrojó al gramado para conseguir la posesión para los merengues.
Así, Benzema se apoderó de la rondada en el límite del cajón grande. El atacante francés se impuso en velocidad sobre el mediocampista Jens Jonsson. Cuando el ‘Gato’ llegó cerca de la raya final de la cancha, sacó un servicio pasado hacia el otro costado, donde estuvo sorpresivamente Odriozola.
Un cabezazo del marcador de los Blancos sirvió para vencer la resistencia del guardameta argentino Jeremías Ledesma. De esa forma, el defensor ha celebrado por primera vez desde que participa en LaLiga. El defensor esperó 50 partidos con la Real Sociedad y 25 con Real Madrid para convertir su primer tanto en el torneo local.