Real Madrid mostró la camiseta de Mbappé previo a su partido por LaLiga Santander. (Foto: Instagram/EFE).
Real Madrid mostró la camiseta de Mbappé previo a su partido por LaLiga Santander. (Foto: Instagram/EFE).
Redacción EC

En el Real Madrid están enfocados en el duelo ante Levante por la segunda fecha de LaLiga Santander, pero un detalle llamó la atención de sus hinchas. Durante el viaje a la ciudad de Valencia para disputar el partido, el club compartió algunas fotos del traslado del plantel y en una de ellas se observó la camiseta de Kylian Mbappé.

Según se pudo observar en la publicación en Instagram del Real Madrid, el entrenador Carlo Ancelotti dejaba el bus y saludaba a los hinchas del equipo que se encontraban en la zona. Todo parecía desarrollarse con normalidad, pero en el fondo de la postal se dejaba ver la indumentaria del PSG que utiliza el joven delantero.

La publicación llamó la atención de los hinchas, dado que es imposible que la persona que subió la imagen no se diera cuenta de ese detalle. En las redes sociales, los hinchas de la ‘Casa blanca’ manifestaron que esa podría ser una señal de que finalmente el traspaso, tan mencionado en los últimos días, pueda concretarse.

Real Madrid publicó curiosa foto con camiseta de Mbappé. (Foto: Captura).
Real Madrid publicó curiosa foto con camiseta de Mbappé. (Foto: Captura).

Por ahora, no hay mayor información sobre un acercamiento más certero entre el PSG y Real Madrid para la venta de Kylian Mbappé. El mercado de pases todavía estará abierto hasta el 31 de agosto, así que resta más de una semana para un posible acuerdo.

Recordemos que el club parisino necesita vender para acumular ingresos luego de la llegada de Lionel Messi. En tanto, Real Madrid se viene desprendiendo de algunos jugadores y parecen tener el dinero suficiente para apostar con la transferencia de la estrella francesa.

¿Cuándo vence el contrato de Mbappé en PSG?

Kylian Mbappé firmó su contrato con el PSG hasta el 30 de junio del 2022, por lo que está jugando su última temporada oficialmente. Si no renueva, el delantero francés podría irse gratis en la fecha antes mencionada y desde el mes de enero ya no tendrá impedimentos para establecer conversaciones con otros equipos.