Unionistas perdió 3-1 ante Real Madrid y fue eliminado de la Copa del Rey. (Foto: AFP)
Unionistas perdió 3-1 ante Real Madrid y fue eliminado de la Copa del Rey. (Foto: AFP)
/ JAVIER SORIANO
Redacción DT

Unionistas de Salamanca perdió 3-1 a manos de Real Madrid y le dijo adiós a la Copa del Rey en dieciseisavos de final. Sin dudas, el duelo contra el conjunto merengue será un gran recuerdo para el cuadro de la Tercera División, pero además de eso, los jugadores se llevarán para guardar en un lugar especial de su casa, la camiseta de sus rivales de turno.

Tras el encuentro, absolutamente todos los jugadores del Unionistas, decidieron pedirles las camisetas a los jugadores blancos. No existió uno que no lo haga. Todos querían conseguir la preciada prenda, debido a que son conscientes que difícilmente vuelvan a jugar un partido contra ellos a corto plazo.

Lo que llamó la atención fue la información que reveló diario Marca este jueves. Los jugadores de Unionistas no se quedaron con las camisetas que pidieron. Todos decidieron hacer una rifa en el vestuario para conocer con qué dorsal se quedarían. Todos quería la de Modric o Kroos, claro.

Según el medio español, al capitán del conjunto de Segunda B, Piojo, se le ocurrió meter todas las camisetas en un saco para rifarlas de forma aleatoria y sin que nadie sepa de qué jugador se trata.

De esta manera, ningún jugador del Unionistas se quedará sin la indumentaria de Real Madrid, haciendo un sorteo de la forma más justa entre los propios futbolistas.

Contenido sugerido

Contenido GEC